Este fue el último comentario de un pasajero del avión malasio antes de partir

Infobae

Minutos antes de partir desde Ámsterdam, un pasajero holandés del avión caído este jueves en Ucrania posteó una foto de la nave en  la red social, Facebook con el siguiente comentario: “Si desaparece, éste es su aspecto desde afuera”. 

El dato fue publicado en el sitio digital del diario holandés De Telegraaf. Señalan que, de esa manera, aludió a la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo.

El ministro del Interior ucraniano reveló a la agencia rusa Interfax que el avión de Malaysia Airlines MH17, caído en la zona fronteriza con Ucrania, fue derribado por un misil, cuando la nave se encontraba en el espacio aéreo de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, a una altura de diez kilómetros.

El avión transportaba a 295 pasajeros cuando cayó en Torez, una ciudad de la región de Donestk y a unos 40 kilómetros de la frontera con Rusia. El área es una región con actividad militar donde las fuerzas del gobierno de Ucrania están luchando contra separatistas prorrusos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s