Hercules & Love Affair: “La gente va a ser parte de nuestro show”

El año pasado iba a ser el debut del grupo Hercules & Love Affair en Chile, pero unas semanas antes, su líder, Andy Butler, sufrió una lesión que los obligó a cancelar. “Estábamos listos para ir, pero habíamos estado de gira por tres años y yo tuve este problema con mi hombro y fue imposible. Ahora estoy completamente recuperado, así es que voy a estar todo el concierto con las manos en el aire”, comenta al teléfono desde Buenos Aires Butler, hablando del show que darán mañana en Matucana 100, en una fiesta que también tendrá a Dimitri From Paris (entradas en Puntoticket). “Va a ser una fiesta para la audiencia, la gente va a ser parte de nuestro show. Me interesa que todos puedan ser ellos mismos”.

Hercules & Love Affair logró hacerse conocido en todo el mundo con su disco debut, de 2008, que contaba con la participación de Antony Hegarty, de Antony and the Johnsons. Butler reconoce la importancia de esta colaboración para hacerse conocidos. “Nosotros grabamos antes de que se convirtiera en una superestrella, y después pasó todo eso y fue muy importante. Yo no tenía intenciones de lanzar mis canciones y él me impulsó a hacerlo”, comenta, agregando que volverán a colaborar juntos en un próximo álbum. “Me ha pedido que volvamos a grabar”, dice.

Deje un comentario