La selección venezolana seguirá patrocinada por el BBVA Provincial hasta 2018

El banco venezolano BBVA Provincial, filial del español BBVA, renovó el acuerdo de patrocinio que mantiene con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta 2018, para apoyar a las selecciones nacionales en sus distintas categorías, informó hoy la entidad financiera en un comunicado.

“Para nuestra institución se trata de un compromiso a largo plazo, porque creemos en el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Por eso hoy brindamos, una vez más, nuestro apoyo decidido para impulsar la práctica y la promoción de este deporte”, dijo el presidente del BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano.

La entidad patrocina a la selección venezolana de fútbol desde 2011.

Según Rodríguez Serrano, el apoyo a la selección venezolana, aunado al patrocinio de “las dos mejores ligas del mundo, la Liga BBVA y la NBA”, ha consolidado a esta institución financiera como el “Banco del Deporte”.

Por su parte el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, agradeció el apoyo de la entidad financiera, que, según dijo, llena de “esperanza” a una selección que tiene como principal meta la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El BBVA se une a la también empresa española de telecomunicaciones Telefónica, que suscribió recientemente otro patrocinio con la FVF hasta el 2018.

Este apoyo es un importante aporte a una selección venezolana de fútbol que en su transitar a Rusia 2018 deberá participar antes en la Copa América Chile 2015 y la Copa Centenario de Estados Unidos 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s