Melissa Rivers hereda $100 millones

Melissa Rivers heredó la gran fortuna de su madre Joan Rivers.

Joan Rivers solía hablar sobre su muerte en su acto. Una de sus líneas favoritas era: “Melissa, tú te quedarás con todo, está en el testamento”. Y resulta que su única hija sí se quedará con gran parte de la vasta fortuna de la comediante.

Us Weekly informó que Melissa recibirá $75 millones en efectivo y el penthouse de la difunta rubia en el Upper East Side de Nueva York que está valorado en $35 millones. La fortuna de Joan se estima en $150 millones, la que acumuló entre sus programas televisivos, libros, presentaciones personales, líneas de moda e inversiones.

Es muy probable que su nieto Cooper reciba una significativa suma. En septiembre la ahijada de la artista, Tracie Hotchner, informó que Rivers había dejado provisiones para sus perros rescatados.

La pionera comediante sucumbió a complicaciones durante un procedimiento quirúrgico el pasado 4 de septiembre. Tras un programa tributo en “Fashion Police”, Melissa se ha mantenido muy callada. El pasado 16 de octubre ella se expresó a través de Twitter sobre la divulgación de la causa de muerte de su madre por la Oficina del Examinador Médico de Nueva York. “Continuamos muy triste por nuestra trágica pérdida. No más comentarios en este momento”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s