Marc Anthony se embolsó 700.000 dólares por una noche de concierto en Las Vegas

El cantante Marc Anthony obtuvo un millón de dólares (800.000 euros) como pago al concierto que ofreció el pasado 13 de septiembre en el Planet Hollywood de Las Vegas, una cantidad que quedó reducida finalmente a 700.000 dólares (550.000 euros) tras descontar los gastos de explotación y los honorarios de los promotores, según constaba en el contrato al que tuvo acceso el portal TMZ.

La cifra obtenida por ese concierto es el doble de lo que ganará su exmujer, Jennifer Lopez, quien ha recibido una oferta de Planet Hollywood de 350.000 dólares (280.000 euros).

Pero la historia no termina aquí porque Jennifer podría aventajar a Marc en breve al firmar un contrato por valor de 26 millones de dólares (21 millones de euros) en el que la artista se compromete a ofrecer 72 conciertos en un periodo comprendido entre uno y dos años.

La pareja está más que acostumbrada a tales cifras, ya que la revista People informó de que tuvo que pagar 6 millones de dólares (casi 5 millones de euros) en marzo de 2008 por las primeras fotografías de los gemelos Max y Emme, que en la actualidad cuentan con 6 años.

Tras su separación en 2011, ninguno de los dos perdió mucho tiempo en volver a encontrar el amor. Jennifer, que se ha divorciado ya tres veces, comenzó a salir con el bailarín Casper Smart en la primavera de 2012, aunque la pareja se separó en junio de este año. Marc por su parte comenzó a salir con la modelo Shannon De Lima, con quien mantuvo una relación de un año hasta que encontró de nuevo el amor en la heredera de Topshop, Chloe Green. El suyo fue un noviazgo muy intermitente que finalizó por completo el pasado mes de febrero -tras un año de relación- si bien la pareja se separó también durante un breve periodo de tiempo entre abril y junio de 2013 debido a sus apretadas agendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s