UNT celebrará sus elecciones internas mañana

El partido Un Nuevo Tiempo llama a sus militantes a participar mañana en el proceso de elecciones internas, en el cual podrán elegir a sus autoridades municipales y regionales.

El secretario de Organización y miembro de la Comisión Electoral de UNT-Zulia, Douglas Santana, señaló que a partir de las 8 am se ratificará el compromiso con la base de esta tolda política al elegir las autoridades nacionales, regionales y municipales del partido; esto con la finalidad de garantizarle a la militancia que integra UNT la oportunidad de elegir por primera vez las personas que se encargarán de dirigir el partido.

“Nosotros estaremos desplegados por todo el estado Zulia, en los 38 municipios electorales que nos corresponden, con centros de votación que le permitirán a los 323 mil 540 militantes inscritos en el partido poder ejercer su derecho al voto”, señaló, según nota de prensa.

Santana informó que el voto se realizará tres veces, esto debido a que se elegirá la plancha de la dirección municipal, los delegados al congreso regional y nacional.

“El 28 de octubre se convocará a un congreso regional del partido y así podrán elegir, discutir las estrategias y las acciones que enfrentará esta tolda política para poder atacar la decidía, el desgobierno, el desabastecimiento, la escasez, la inseguridad que tiene este estado y poder proponerle al Zulia el bienestar que merece”.

Por su parte, Oswaldo Márquez, miembro de la comisión electoral regional UNT, explicó que los comicios internos se realizarán por planchas cerradas, acompañadas de unas elecciones de segundo grado, donde se elegirán las autoridades regionales y nacionales.

“En el caso del Zulia se elegirán 320 directivos municipales, 398 delegados al congreso regional y 73 delegados al congreso federal”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s