Pequiven garantiza insumos para Clorox

El vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Jorge Arreaza, anunció ayer que a finales de este mes de octubre se espera que inicie la producción plena en la planta Clorox Guacara, ahora bajo el control de los obreros y el Gobierno Nacional, luego de que fuese cerrada de forma intempestiva por la antiguos dueños.

Arreaza acompañado de Eulogio Del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), visitó las instalaciones de la empresa y flanqueado de los trabajadores inició el arranque de máquinas y corridas de productos terminados que fueron producidos con total normalidad hasta el viernes 19 de septiembre.

“Lamentablemente, tres días después, es decir el 22 de septiembre, todo el personal de esta firma se encontró con las puertas trancadas y sin explicación o mediación de ningún tipo fueron despedidos tras una llamada telefónica”, recordó Arreaza .

De inmediato, indicó el vicepresidente Arreaza, los trabajadores acudieron a solicitar el respaldo del Gobierno, se cumplieron todos los plazos legales establecidos y ya la compañía arrancará producción en aproximadamente 15 días.

En este sentido, recordó que los insumos necesarios para producir el Cloro, Nevex y los envases donde depositarlos están garantizados por Pdvsa-Pequiven, industrias estatales que contienen lo requerido en caso el polietileno, soda cáustica y el gas cloro.

Posterior a esta visita, Arreaza acudió a las instalaciones de la productora de lubricantes Venoco, donde hizo un llamado a todo el personal administrativo y obrero para que mantengan la producción y les aseguró que su estabilidad laboral estaba garantizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s