Situación de rehenes se registró en Carabobo tras intento de rescate

Foto: Referencial

Una situación de rehenes se registró luego de que se produjera un intercambio de disparos entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una banda delictiva en el sector La Yaguara en la autopista Valencia-Campo de Carabobo.

Los funcionarios del CICPC llegaron a una vivienda rural en busca de un vehículo solicitado cuando fueron recibidos a tiros.

Un primer funcionario fue herido y tomado como rehén por parte de los malhechores; este efectivo fue posteriormente rescatado y trasladado a un centro médico. Lo mismo habría ocurrido con otro funcionario identificado como Ramón Guevara quien resultó herido y posteriormente falleció.

Funcionarios de distintas brigadas y delegaciones del CICPC acordonaron la zona, se pudo conocer que un delincuente también habría resultado abatido dentro de la vivienda y otros dos fueron detenidos.

Transcendió que autoridades de la Dirección Nacional del CICPC se encuentran en Carabobo y se esperan declaraciones de carácter oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s