Crean campaña inspirada en los venezolanos

Ceo-Venezuela-Coca-Cola-estrenó-en-el-país-su-nueva-campaña-“Encuentros”

La campaña “Encuentros” esta inspirada en los valores y características de los venezolanos, contada desde la visión de la primera generación de extranjeros que llegó al país y fueron recibidas con los brazos abiertos.

Fue así como durante cuatro meses el equipo de Sistema Coca-Cola Venezuela entrevistó a decenas de inmigrantes a fin de documentar las impresiones que tienen los venezolanos.

De acuerdo con el estudio los venezolanos son vistos como “simpáticos, amables, alegres, echadores de broma y emprendedores”.

El gerente de mercadeo de la famosa bebida, Rafael Ponte explicó que la campaña está construida en personajes reales y concluirá con el momento en que el protagonista va a conocer a su bisnieto.

Con información de VenezuelaParaElMundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s