Compatibilidad entre los signos

Cada signo del zodiaco posee elementos característicos por los que podemos guiarnos para determinar afinidades o diferencias cuando hablamos de compatibilidad con otros. Descubre las características de otros signos en cuanto a amor y sexualidad se refiere y así contarás con un arma para mejorar tus relaciones.

ARIES: (Marzo 21- Abril 20)

aries horoscope 2014Al ser un signo de fuego, son personas llenas de energía y vigor. Impredecibles, impetuosos, apasionados, celosos y altamente rencorosos.
Les cuesta trabajo perdonar si se sienten ofendidos o engañados.

Aries es un líder nato, por lo que les gusta llevar el control de la relación, son muy posesivos,. ¿La clave para enamorarlos? Aprende a usar tu poder de seducción e inteligencia para hacerlos creer que son ellos quienes toman las decisiones importantes, descuida que no te descubrirán si sabes cómo implantar tus ideas en sus ideales.

Le encantan los retos, por lo que la mejor forma de mantenerlos interesados en la relación es no ponerles fáciles las cosas, usa tu creatividad para generarles un reto constantemente pero ten mucho cuidado en permitirles alcanzar la meta ya que si no es así perderán interés en ti.

En el amor son directos y sinceros aunque suelen tener gran número de parejas por su energía descomunal, sin embargo, cuando se enamora realmente es muy leal y cariñoso, generalmente las personas nacidas bajo la influencia de Marte, su planeta regente, buscan una pareja igual de energética que él o ella, pero que le permita llevar el control.

En la intimidad , si logras reunir tres elementos: Pasión, inteligencia e intensidad, lograrás tener al carnerito atado a tu cama, son exploradores por naturaleza y cada encuentro es una aventura, recordemos que se aburren fácilmente por lo que hay que usar mucha creatividad.

Tip: a pesar de la aparente confianza de este signo, en el fondo son personas muy inseguras por lo que si alimentas este aspecto, lograrás un amor chispeante y duradero, cuando encuentran el verdadero amor suelen quedarse de por vida.

El mejor regalo es algún objeto para adornar la cabeza, lentes, gorros, gorras, sombreros, diademas… también les encantan los objetos cortantes desde navajas y espadas hasta cuchillos de cocina pero eso sí, con un toque de distinción y elegancia.

Las mejores parejas son Acuario y Géminis, ya que ambos poseen la energía y movimiento que el carnero necesita, después con Libra quien compartirá su profunda capacidad de enamorarse.

TAURO: (Abril 21-Mayo 20)

taurus horoscope 2014Regidos por Venus y el elemento tierra, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son especialmente sensibles, aman las artes, la belleza y el equilibrio. Es algo tacaño y muy tozudo, terquedad que no siempre es respaldada por la razón. A veces el torito se empeña en hacer valer su voluntad a tal grado que no escucha de razones y suele errar continuamente.

Poseen una paciencia poco común, la misma que al ser complementada con la fiera firmeza taurina, le permite lograr todos sus objetivos y alcanzar sus metas. También son carismáticos y muy leales siempre y cuando reciban lo mismo de regreso. Son disciplinados, trabajadores y poseen una gran sensualidad resultante de su amor al arte.

En el amor, son personas muy leales a sus principios e ideales, su lema es que mientras las dos partes estén de acuerdo, no hay nada capaz de dañar su relación, pero cuidado si se sienten traicionados, entonces el toro responde con una fuerza impresionante rayando en la violencia o como mínimo una fría y bien planeada venganza. Respetan las reglas y son algo conservadores, les encanta la bebida y la buena música, por lo que en sus relaciones se esperan largas veladas cargadas de bohemia, romanticismo, pasión y expresión.

En la intimidad, Tauro vincula los sentimientos con el sexo por lo que tienen poca tendencia a tener encuentros fortuitos o mínimo no lo harán sin acabar enamorándose, prefieren ir con calma y disfrutar el erotismo a flor de piel.

Para mantener interesado al torito requerirás llevar una sexualidad tranquila y constante, sin esperar grandes encuentros o grandes pasiones. Le encanta recibir placer aunque pocas veces se muestra activo, disfruta enormemente su sentido del olfato, si, un buen perfume hará maravillas en tu encuentro íntimo con él. Prende unas cuantas velas aromáticas, inciensos, inclusive hornea bizcochitos de canela y ya verás…

El mejor regalo para Tauro es definitivamente un set de velas aromáticas, un buen perfume de calidad, un cuadro de arte original o un boleto para un concierto de ópera.

Los signos más compatibles de Tauro si de asuntos del corazón se trata son: Cáncer y Piscis, ya que el torito es comprensivo e idealista, características que complementan al pez y al cangrejito. Escorpión es una pareja que haría brotar chispas aunque duraría poco dado que no quieren la calma y tranquilidad íntima de ellos.

Leo y Acuario son signos muy fogosos pero sobretodo espíritus libres que se sentirían aprisionados por el posesivo toro.

GEMINIS: (Mayo 21-Junio 22)

gemini horoscope 2014 - copia

Los nacidos bajo éste signo suelen ser personas que contienen aspectos de “Las dos caras de la moneda”, esto es porque es un signo transitorio, es decir, que indica el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, es un signo de aire y por lo tanto suele revolucionar muchos aspectos, es un signo dual, masculino y femenino y depende de las circunstancias dominará más un aspecto que el otro. Son encantadores, pacíficos, románticos. Altamente humanitarios y también firmes en sus resoluciones.

Si tu pareja es representada por el signo de los gemelos, espera un romance de película, lleno de detalles, poesía y cartas de amor. Pero no te fíes de estas cualidades ya que también son propensos a flirtear y mucho, son un poco inseguros de sí mismos en el fondo, les gustan los lujos y la belleza física. Su mejor dote es la comunicación misma que te hará caer en sus redes por las maravillosas historias personales que te confiará.

Para mantener a Géminis enamorado, es necesario mimarlo y llenarlo de atenciones que refuercen su autoestima y su necesidad de ser comprendidos. Al ser tan analíticos, la mejor pareja es la que los pueda escuchar sin interrumpir, logrando así que se sientan importantes y queridos, ya que hablan tanto que pocos los saben escuchar con paciencia pero cuidado si minimizas la importancia de su plática, entonces se cerrarán herméticamente y muchas veces no lograrás más tener su confianza y comunicación.

En el aspecto sexual, son muy complacientes, para ellos el sexo lo contiene todo, sensualidad, erotismo, amor, ternura y compromiso, están muy pendientes de la satisfacción de su pareja pero también les encanta recibir y ser complacidos. El juego de palabras y dobles sentidos es un símbolo para captar su atención. Una vez captada, aman los detalles y sorpresas románticas.

Para regalarles qué tal un buen vino, una cena a la luz de las velas con música romántica, un viaje a las islas griegas.

Las mejores parejas para Géminis son Aries y Leo porque el aire de Géminis aviva el fuego de los anteriores creando una explosión. Con Acuario y Libra tendrán una relación romántica llena de camaradería y comprensión. Las parejas menos compatibles son Virgo por superficial y Piscis por introvertido.

CANCER : (Junio 21-Julio 23)

cancer horoscope 2014Los nativos de Cáncer son las personas con el carácter menos definido del zodiaco, pasan con facilidad de la alegría a la tristeza, del amor al odio, son inestables emocionalmente y requieren de grandes dosis de aceptación. Son muy hogareños por lo que las mujeres tienen fuerte instinto maternal mientras que los hombres adoran pasar tiempo en casa, son un poco perezosos. Cuando se decepcionan de algo o alguien, se vuelven muy irritables y rencorosos, tardan tiempo en perdonar.

Para mantener enamorado a un cangrejito, es necesario ayudarlos a equilibrar su lado extrovertido y su lado contrario de retraerse, hay que hacerlo reír mucho ya que para ellos es más importante mantenerse divertidos que recibir grandes elogios. No soportan a la gente falsa aunque suelen serlo un poco ellos mismos,
Deberás aprender a descifrar sus estados de ánimo ya que a veces adoran los detalles eróticos capaces de provocar en ellos pasión al rojo vivo pero otras veces solamente necesitan sentirse comprendidos y seguros y es en estos momentos cuando se refugian en su caparazón.

Sexualmente necesita sentirse muy cómodo para lograr encender su pasión con la que se sienta a gusto, y eso solamente se logra a base de cuidados, mimos y ternura pero una vez que rompen su caparazón mostrarán su verdadero fuego interior logrando dar a la pareja toda la atención e intensidad que se merece.

Les encanta el color azul y el rosa también, su corazón tiende a general y a exagerar sentimientos rápidamente por lo que hay que tener cuidado de no herirlos, se les dificulta separar sexualidad de sentimiento sin importar qué tanto te conozcan, ellos ya sienten por ti.

Regálales una prenda de vestir refinada y elegante, entre más cara mejor, también artículos de fotografía ya que gustan coleccionar sus diferentes estados de ánimo en retratos. Una cámara ultramoderna y chic será un regalo excepcional.

Su mejor pareja definitivamente es Virgo, ya que le brinda la estabilidad necesaria, llegando a formar matrimonios duraderos y llenos de amor. A Libra lo asfixiará por estar pegados el uno al otro y a Aries lo repelerá por arrollador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s