Artista venezolano Alejandro Plaza exhibirá en el Carrousel del Louvre

AFICHE ALEJANDROEl venezolano Alejandro Plaza fue seleccionado como parte del grupo de 22 artistas de la Galería Art Center de Miami que participarán en la expo colectiva en el Carrousel del Museo Louvre de París, del 24 al 26 de octubre de 2014. La muestra titulada  “Variétés et Contrastes du Petit Format” presentará, a la venta,  las obras de los artistas en formato de 40 x 40 cm.

Plaza estará presente con tres piezas abstractas. Además tiene previsto pintar un mural como regalo a la ciudad. “Poder exhibir en este lugar histórico me permitirá no sólo mostrar mi arte sino también compartir con otros profesionales reconocidos. La exhibición representa un reto para mí porque es netamente abstracta y usualmente trabajo más las piezas figurativas”, aclara. Sus trabajos fueron realizados sobre lienzo y con pintura acrílica.

La exposición mostrará el talento de un grupo de artistas contemporáneos y el Opening se realizará el 24 de octubre a las 8:00 PM. Las entradas para el evento las pueden comprar por Internet en: www.salon-artshopping.com

El joven artista continúa su fase de internalización pero sigue manteniéndose presente en Venezuela. En paralelo a su presentación en París, Alejandro Plaza, tendrá una exhibición en la Galería Arte Innovador en Paseo El Hatillo (Caracas) en donde mostrará una obra circular de 90 cm de diámetro y una pieza nueva. “Es una oportunidad poder presentar mis nuevos trabajos a la vez en ambos países. Espero que el  público disfrute y siga apoyando el arte”, asegura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s