Polichacao capturó a delincuente que se hacía pasar por empleado de empresa de telefonía

La mañana de este miércoles, funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao), capturaron un sujeto que, haciéndose pasar por empleado de una compañía de telefonía, sustrajo de un apartamento de la urbanización Altamira una computadora modelo Canaima.

El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, señaló que el individuo uniformado y portando una identificación falsa se presentó en la residencia de la víctima, aprovechándose de la destreza e ingenuidad del vecino, logró entrar y cometer el delito de hurto. “Al escapar, dos oficiales de circulación lo aprehendieron en la avenida Francisco de Miranda con Luis Roche, cuando intentó ingresar al metro de Altamira” detalló.

Asimismo, el comisionado Carvajal indicó que este sujeto, de 68 años de edad, se encuentra solicitado por hurto tras verificarlo en el Sistema In
tegrado de Información Policial
(S.I.I.P.O.L).

El director general del cuerpo policial, Yoryi Carvajal agregó que PoliChacao continúa fortaleciendo la presencia policial en diferentes puntos del municipio, con más patrullaje, trabajos de inteligencia y prevención a fin de garantizar al ciudadano mayor seguridad.

“Invitamos a la colectividad a mantenerse en contacto con PoliChacao a través de los números telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 ó 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao para denunciar cualquier tipo de delitos”, sostuvo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s