Maduro intervendrá en la Asamblea General de la ONU esta tarde

La intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, que se celebra este miércoles en Nueva York, Estados Unidos, será la tarde de este miércoles.

“No perderemos la oportunidad de decir la verdad de la Revolución Bolivariana en el mundo”, recalcó la noche de este martes el Jefe de Estado, durante un acto realizado con el pueblo del populoso condado de Bronx, donde fue recibido con afecto por las comunidades latinas, afrodescendientes y neoyorkino.

Este 69° periodo de la Asamblea General de la ONU reúne más de 140 jefes de Estado y de Gobierno.

Entre los temas que se tratan destaca la agenda post-2015 de desarrollo sostenible, que contempla lucha erradicación de la pobreza extrema y el hambre, el acceso a la educación y la salud, el crecimiento económico en armonía con la naturaleza y el combate a la discriminación de la mujer pudieran citarse de forma recurrente en las intervenciones, porque forman parte de las metas actuales.

Las mandatarias de Brasil, Dilma Rousseff, y de Chile, Michelle Bachelet, ya expusieron sus discursos. Ambas coincidieron en la necesidad de avanzar hacia un mundo de paz
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s