La franquicia como modelo de negocio para salir de la pobreza

PEQUEÑA

El periódico El Emprendedor preparó una nueva edición especial titulada “Mi primera franquicia: La prosperidad compartida” cuyo objetivo es dar a conocer a los franquiciados más exitosos de Venezuela y resaltar cómo el modelo de negocio de la franquicia puede ser clave en la eliminación de la pobreza.

La prosperidad compartida es el segundo objetivo del Banco Mundial en su lucha para acabar con la pobreza extrema en el 2030. Partiendo de esa premisa la edición aborda el rol social del sector y cómo es posible compartir la prosperidad a través de una sociedad franquiciada.

El director del medio, William E. Cejas, explica que “pensar en una sociedad franquiciada es pensar en la prosperidad compartida, pero la gran pregunta es ¿cómo logramos disminuir las barreras de entrada; como lo es el capital y los costos de apertura?”

La respuesta a la pregunta anterior, será desarrollada por especialistas del sector, en la edición especial “Mi primera franquicia: La prosperidad compartida”, del www.periodicoelemprendedor.com.

También brindará al lector recomendaciones de los franquiciados más exitosos de Venezuela y explicará cómo  ellos identificaron, seleccionaron y compraron una franquicia.

La edición saldrá encartada el lunes 13 de octubre en el diario El Mundo Economía y Negocios y la versión a la venta el viernes 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. También estará disponible en digital a través de www.kiosco.com por un valor de Bs. 25,00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s