Kerly Ruiz recibió una corona fúnebre de regalo

– La animadora de televisión Kerly Ruiz pasó un mal trago el viernes pasado al culminar la transmisión del programa Portada’s, que conduce junto con Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito.

Sucede que en plena transmisión de la revista matutina, Ruiz recibió una caja de regalo, de grandes proporciones y lazo incorporado, que no pasó desapercibida ante los ojos de los invitados al programa, así como de los colaboradores del espacio. Los productores de Portada’s, escriben varios periodistas dedicados al espectáculo, llegaron incluso a pensar en la posibilidad de abrir el regalo frente al público televidente.

Pero no fue así. Una vez que terminó Portada’s, Ruiz abrió la caja y se percató que en el interior había una corona funeraria de flores. Una broma que fue considerada de muy mal gusto por la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión, que se encargó de enviar un comunicado interno a los distintos departamentos del canal en el que se prohibe recibir paquetes anónimos.

El paquete, dice un testigo, no sólo no tenía identificación, sino que tampoco tenía mensaje. Sólo el nombre de Kerly Ruiz estampado.

Diosa dice que no

Tras ese suceso, las columnas de chismes han especulado sobre la responsabilidad de Diosa Canales en el envío de ese paquete, puesto que hace semanas atrás tuvo un impasse con la animadora vía redes sociales.

“Yo te voy a decir una cosa, para que te quede bien claro: yo no gasto ni gastaría dinero en algo que no vale la pena, pero jamás”, escribió Diosa en su cuenta en la red del pajarito azul. “Y si yo quisiera entregar algo yo misma lo llevaría hasta donde está la persona, así que esos inventos no van conmigo. Sean serios”, agregó Canales
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s