Horóscopo de este jueves 25 de septiembre

ARIES

Aunque los primeros meses sean algo conflictivos laboralmente, en abril y mayo existirá una mejora en el trabajo. Si ordena sus ideas obtendrá una mejora social y económica marcada por su responsabilidad y la capacidad laboral.
Color: beige
Número de suerte: 913

TAURO
El cambio planetario afectará su comportamiento habitual. Habrá momentos en que se sienta agotado, y el esfuerzo repercutirá en tu salud. Aunque la mayoría de sus problemas se manifiesten físicamente, el origen será mental.
Color: púrpura
Número de suerte: 223

GÉMINIS
Prudencia. Evite actitudes despreocupadas y actos de generosidad, sobre todo ahora que la influencia energética fomenta en usted un anhelado materialismo y un deseo de obtener un prestigio social. La familia le acarreará gastos.
Color: marrón
Número de suerte: 743


CÁNCER
La situación es perfecta para su felicidad ahora y tener algún hijo. Sepa sacar partido a situaciones cotidianas y tendrá recursos que le ayudarán a mantener su relación de amor sin rivales. Intente ser consciente de lo que busca.
Color: violeta
Número de suerte: 727

LEO
Es un buen momento sin obstáculos para poner en marcha aquel negocio tan deseado. Evite los miedos e inseguridades y láncese. Está marcado positivamente en su vida profesional. No se prive de relaciones con personas de su medio.
Color: fucsia
Número de suerte: 748

VIRGO

La enorme creatividad y fantasía le traerán buenas conexiones para sus planes en lo profesional que le garantizarán el éxito. Realice el estudio de un idioma, le servirá de mucho en los viajes, y será una herramienta para sus proyectos.
Color: amarillo
Número de suerte: 399

LIBRA
Ahora el tránsito planetario favorece las cuestiones económicas. Sus ganancias e inversiones serán mayores, y con una tendencia a estabilizarse para organizar sus mejores movimientos financieros y así obtener el logro de sus metas.
Color: gris
Número de suerte: 542

ESCORPIO
Cuídese en los viajes largos y controle las comidas, pues pueden alterar su estado de ánimo y tendrá tendencia a engordar, sobre todo para los últimos meses del año. Realice nuevas actividades deportivas relacionadas con la aventura.
Color: limón
Número de suerte: 846


SAGITARIO
Vivirá situaciones tensas con su pareja, que pueden traer una ruptura momentánea. Busque la forma de solucionar los problemas cotidianos. Contáctese con gente más positiva en eventos sociales, y aprenda a ser más afectuoso y abierto.
Color: dorado
Número de suerte: 618

CAPRICORNIO
Su imaginación e intuición están estimuladas, y si aplica estas cualidades en su trabajo obtendrá un gran prestigio. Desarrollará habilidades especiales para crear y podrá contar con ayudas especiales. Habrá un gran interés en su labor.
Color: cobre
Número de suerte: 038

ACUARIO
Las perspectivas económicas se presentan favorables pues hay una buena racha, pero su beneficio se notará mucho más a lo largo del año. Hay posibilidad de iniciar una importante operación comercial, sobre todo hacia mediados de año.
Color: celeste
Número de suerte: 739

PISCIS
Debe intentar dormir y descansar mejor, para restablecer su equilibrio energético e impedir que su organismo se debilite. De no ser así, puede vencerle fácilmente la ansiedad, y quedar su cuerpo expuesto a cualquier afección física.
Color: lavanda
Número de suerte: 874
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s