Caracas espera que Jhoulys Chacín lance con ellos

Una de las buenas noticias que recibirá el Caracas es que Jhoulys pueda lanzar, pero para eso el derecho zuliano debe seguir entrenando y preparándose. “Él está en un programa de rehabilitación y lo ha estado cumpliendo”, explicó Augusto Cárdenas, jefe de prensa del grandeliga.

“He estado trabajando muy duro por estos días, no tengo dolor y he arrojado desde distancia larga, hoy (martes) fue un excelente día para mí, pitcheé desde plano y también desde la lomita”, acotó el serpentinero marabino.

“Aún nada concreto de Chacín”, dijo el presidente de Leones, Luis Ávila. “Ha habido conversaciones, pero nada concreto todavía”.

Leones del Caracas ha ido recibiendo a sus figuras con cuentagotas. Ya llegó a Guacara Yórvit Torrealba y para este sábado esperan a los lanzadores Miguel Soccolovich y Wilsen Palacios.

“Creemos que el equipo se terminará de ensamblar en Caracas”, explicó ayer vía telefónica el gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa.

Los capitalinos estarán entrenando desde el martes en el estadio Universitario de esta ciudad. Para esos días se esperan las incorporaciones de figuras importantes como Daniel Mayora. El martes el entrenamiento será a las 6 de la tarde.

El 3 y 4 de octubre tendrán dos juegos de pretemporada contra el Magallanes en Ciudad Guayana. Allí se probarán varias piezas del equipo grande, se conoció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s