A la cárcel pareja que mató a golpes a un bebé

El Ministerio Público acusó a Yhenny del Carmen Godoy Vargas (28) y Orlando Muñoz Hernández (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de dos años, ocurrida el pasado 1º de agosto, en su lugar vivienda ubicada en el barrio Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas en La Victoria, estado Aragua.

La fiscal 15º auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, acusó a la pareja por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional, incendio y trato cruel en grado de cooperadores inmediatos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control de Aragua, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambas personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad.

Godoy Vargas y Muñoz Hernández permanecen recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En horas de la noche del referido día, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, seguidamente se habría originado un incendio, por lo que los vecinos acudieron a auxiliar a la familia, sin embargo sólo encontraron al niño en el interior de la casa.

Las personas llevaron al niño a un centro asistencial de la zona, pero al momento de su ingresó ya no tenía signos vitales.

Tras los respectivos exámenes de un médico forense, se determinó que el pequeño había fallecido aproximadamente dos horas antes del incendio, a razón de múltiples contusiones en la cabeza y en la cervical.

El 2 de agosto de 2014, luego de diligencias coordinadas por el Ministerio Público, fue aprehendida la pareja en las áreas perimetrales del barrio Tierra Blanca, cuando trataban de huir del sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s