¡Polémico! Este cantante reveló su lado oscuro: “No hice una sola entrevista sobrio”

Al parecer las “líneas borrosas”empiezan a esclarecerse para Robin Thicke, quien luego de un año bastante complicado tanto en lo personal como en lo profesional, finalmente confesó sobre su “coqueteo” con las drogas.

El éxito de su canción “Blurred Lines” vino acompañada de una demanda de plagio y la ruptura matrimonial con su mujer, Paula Patton, por lo que ahora el artista se ha confesado y ha reconocido que durante ese tiempo que duró la promoción de la famosa canción que cantaba a dúo Pharrell Williams, estuvo inmerso en las drogas.

“No hice una sola entrevista sobrio”, habría dicho en unos documentos que publica Hollywood Reporter. “En todas las entrevistas estaba borracho o fumado”, añade.

Estas declaraciones fueron tomadas a Robin y Pharrel dentro de la disputa con la familia de Marvin Gaye, que asegura que Blurred Lines es una copia de la canción de 1977 “Got to Give It Up”, por lo que también aprovechó para reconocer que mintió sobre la autoría de la canción que Pharrell “hizo él solo”.

“No fue nada mi idea… Estaba borracho y diría que el 75% de las cosas estaban hechas cuando yo llegué”, un testimonio que dista mucho del que distribuyó en su momento, negando que él no fuera autor de la canción polémica que interpretó Miley Cyrus en los MVA’s 2013 de la MTV. Además, ha explicado que él estaba bajo el efecto del Vicodin y el alcohol, mientras Pharrell estaba encerrado en el estudio trabajando.

“Después de seis discos que escribí y produje yo mismo, el mayor éxito de mi carrera fue escrito y dirigido por otra persona, y yo estaba celoso. Quería algo de reconocimiento”, añadió Thicke, quien afirma que la envidia habría sido lo que le llevó a mentir y decir que él era el autor de la canción.

El no haber sido sincero, le costó a Robin su matrimonio, puesto a que cuando le confesó la verdad a su esposa, ella se marchó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s