¡Escándalo! Diosa Canales le saca los “trapitos al sol” a Kerly Rui

La reconocida modelo venezolana, Diosa Canales, conocida no solo por su escultural cuerpo sino también por las polémicas que siempre están entorno a su nombre, tal es el caso, los recientes comentarios publicados por la vedette hacia la conductora de Portadas, Kerly Ruiz.

Pues, la bella conductora dijo que “el punto de enfoque para conocer a Diosa Canales son los ojos”, palabras que hicieron enfurecer a la intérprete de La Tanga, pues Diosa no lo pensó dos veces para descargar toda su molestia a través de su cuenta oficial en la red social en Twitter.

“Hay kerly kerly no me hagas hablar de punto de enfoque que es el medio de tus piernas o se te olvida de cómo te conocí jajaajaj pobre”, escribió Canales.

La cantante no paró allí, y continuó sacandole los “trapitos al sol” a la animadora de Venevisión, a quien hasta “cara de caballo” y “deforme cuerpo” le dijo.

“Kerly te aconsejo que estés más pendiente de tu hombre que de mi …… no te metas conmigo yo no critico tu deforme y viva de caballo. Kerly no critico tu deforme cuerpo y cara de caballo siempre apoyo a mis enemigos siempre política pero respeto … sigue en lo tuyo.

Kerly por cierto te acuerdas de las fotos que te tomaste para las ferias de Guanare vamos a jugar dime donde fue la locación dímelo tu ?. Vamos a ver si la niña kerly se recuerda de esas fotos espectaculares que se tomó por supuesto no quiere que salgan a la luz ¿por qué será?

Saquen la cuenta ustedes mismos vuelvo y repito no se metan conmigo sino les gusta que hablen no hablen de mi …. espero las disculpas

Venevisión tiene allí trabajando a la traidora esa toda la información a Televen la da ella . No se dan cuenta a mi me ha pasado libretos. Seguro es un personaje o no es que dice en el libreto así como cuando estaba en Televen”.

Lee aquí los tweets que emitió la vedette venezolana en contra de la animadora:

Responder

