La Vinotinto caerá más de 30 puestos en el próximo ranking Fifa

La Vinotinto caerá más de 30 puestos en el próximo ranking Fifa

La selección de fútbol de Venezuela vivirá una dura caída en el próximo ranking Fifa, pues del puesto 29 en que se encuentra para el mes de de agosto, caerá hasta por debajo del puesto 60, en la publicación mensual que actualizará la Fifa el 18 de septiembre.

Esta información, aunque no está confirmada, ya se conoce por intermedio del estadístico español de fútbol Alexis Martín Tamayo, mejor conocido por el mote de Mister Chip, y quien ya publicó en su cuenta de Twitter cómo quedarán las primeras 60 posiciones del próximo ranking Fifa.
Lo cierto es que en esta lista de 60 países Venezuela está ausente, por lo que perderá más de 30 puestos en un mes en el ranking Fifa.
Una de las razones que explica la caída del equipo ahora dirigido por Noel ‘Chita’ Sanvicente es que la clasificación hecha por el máximo organismo del fútbol se hace sumando los puntos obtenidos por país en el último cuatrienio. Visto así las unidades logradas por la vinotinto en la Copa América de 2011, en la que los criollos quedaron cuartos, ya dejaron de ser válidas en el ranking, lo cual agrosso modo explica el tobogán por el cual cayó Venezuela.

8522391c8822413a8a75730280b9bd7d.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s