Colombia: Operadores de telefonía móvil se unen a campaña Soy Capaz

En una rueda prensa en un exclusivo restaurante de la zona G en el norte de Bogotá, lospresidentes de las tres compañías de telefonía móvil más importantes del país se unieron a la campaña Soy Capaz, iniciativa liderada por la empresa privada colombiana.

“Este trabajo es un gran reto porque a pesar de que somos competencia en el mercado hoyfuimos capaces de meternos en los zapatos del otro y compartir experiencias”, manifestó el presidente de Telefónica Movistar, Alfonso Gómez Palacio. (Lea tambiénSoy Capaz contará con índice en la Bolsa de Valores de Colombia)

“Somos capaces de pensar y de imaginar un país diferente, un país en paz y así, como nos hemos unido, tenemos que ver cómo podemos aportar para construir un país diferente”, dijoJuan Carlos Archila, presidente de Claro. (Vea Los artistas colombianos en la campaña Soy Capaz)

“Nuestro compromiso es comunicar al país, dándole la tecnología, los servicios, la calidad para que las personas se expresen y resuelvan sus conflictos”, puntualizó el presidente de Tigo, Esteban Iriarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s