Realizan Feria de Empleo para discapacitados en Barquisimeto

flordevenezuela-Barquisimeto

Este jueves, decenas de personas se acercaron a los espacios de la Flor de Venezuela, en Barquisimeto, donde se realizó la segunda Feria del Empleo para personas con discapacidad.

Este trabajo mancomunado entre el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad y la Fundación Misión José Gregorio Hernández, ambas presididas por Alejandro Zamora, pretende buscar vías alternas que van más allá de la ayuda técnica y el estudio genético clínico que ofrecen a diario a los pacientes.

“También buscamos que se cumpla la Ley para Personas con Discapacidad, que exige a las empresas abrir un 5% de espacio en su nómina para las personas con condiciones especiales”, explicó Zamora.

Es así como se sumaron 43 empresas en la mencionada feria, para recibir las hojas de vida de los asistentes y así garantizarles una real inserción socioproductiva y educativa.

Zamora destacó que posterior a la feria, el cuerpo de inspectores del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, revisará el cumplimiento de la Ley. De lo contrario, realizarán sanciones administrativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s