Más detalles sobre el lamentable asesinato de Ángela Medina a manos de su novio

Angela-medina-y-David-Ramirez4-630x300

El cantante David Emiliano Ramírez Salazar, de 21 años, dio detalles a la Policía de  cómo mató a su novia, la modelo Ángela Meliana Medina Valles, cuando le reclamaba el fotografiarse y grabarse en posiciones eróticas con otros hombres.

Las imágenes tomadas las guardaba en su móvil. En la pelea con la modelo, el músico confesó su homosexualidad, luego agarró una funda de almohada y asfixió a su pareja, informó Juan Carmona, jefe de la delegación Lara de la Policía científica.

El comisario detalló que los novios estaban disgustados. El músico residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse. A las 11.00 de la noche en la habitación de la modelo empezaron a discutir y allí la mató. Luego llamó a su mánager Víctor Daniel Marín Córdoba (37); y a sus amigos Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40) para que lo ayudaran.

El músico y sus amigos cómplices aprovecharon que la madre de la joven estaba dormida por unas pastillas para montar el cadáver en un Mazda azul.

Llegaron hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, dejaron el cuerpo en la orilla de la carretera e intentaron quemarlo. La llama solo consumió la parte íntima de la joven, el rostro y la cabellera rubia de la estudiante.

Los presuntos autores del suceso, regresaron a sus residencias. A las 6.00 de la mañana del pasado miércoles hallaron el cadáver boca arriba, sin franela, con los senos cubiertos con una cartera rosada, con hematomas en el costado, lesiones en el cuello y quemaduras leves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s