Home / Actualidad / La primera cenicienta morena llega a las tablas de Broadway La primera cenicienta morena llega a las tablas de Broadway

Keke-Palmer-1200-1026x684

La actriz y cantante estadounidense Keke Palmer cumplirá su sueño de ser princesa y es que, a partir del próximo 9 de septiembre, se subirá a las tablas del teatro Broadway de Nueva York con el musical Rodgers & Hammerstein Cinderella, donde dará vida a la primera Cenicienta morena.

“Estoy muy emocionada de hacer Broadway por primera vez como Cenicienta. Los sueños se hacen realidad”, escribió Palmer en su cuenta oficial en la red social Twitter, tras darse a conocer la noticia, a lo que añadió “Dios es bueno. Récenle”.

El papel de la Cenicienta ha estado antes en manos de la actriz Laura Osnes, la cantante Carly Rae Jepsen y Paige Faure.

“Estamos emocionados de tener a esta polifacética joven actriz y cantante uniéndose a nuestra familia. Ella creció en la comunidad de actores de Chicago y definitivamente tiene el teatro musical en su sangre”, dijo Robyn Goodman, una de las productoras de la obra junto a Jill Furman y Stephen Kocis, señala BroadwayWorld.com.

Los escenarios no son nuevos para esta actriz de apenas 20 años de edad. Palmer ha actuado en filmes como Barbershop 2: Back in Business, donde interpretó a la sobrina de Queen Latifah, y Akeelah and the Bee, donde compartió cartel con Angela Bassett. Además, tiene su propio programa Just Keke en el canal BET y ha aparecido en series de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s