Elvis Martínez anunció su retiro

Estuvo al lado de sus familiares/Cortesía

El ex lateral izquierdo de la Vinotinto, Elvis Martínez, anunció el día de ayer su retiró del fútbol profesional, luego de 23 años de carrera, en una sentida rueda de prensa celebrada en su Mérida natal y al lado de sus familiares.

Elvis quien debutó defendiendo los colores de la Universidad de Los Andes, el 11 de noviembre de 1991, en el estadio Guillermo Soto Rosa en un 1-0 ante Monagas SC, agradeció a todos los jugadores y técnicos con los que compartió durante su carrera e hizo una mención especial a los equipos cuyas camisetas defendió “le quiero dar las gracias a ULA Mérida, Caracas FC, Celta de Vigo, Deportivo Táchira, Nacional Táchira, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida”, aunque fue evidente cuales fueron sus colores preferidos “ponerme la camiseta de mi país, la Vinotinto, fue el mayor orgullo de mi carrera”.

El lateral merideño tuvo palabras especiales para dos dirigentes “siempre le estaré agradecido a Guillermo Soto Rosa y Guillermo Valentiner porque eran hombres cuya palabra valía más que un contrato”. Mencionó que Caracas FC fue el mejor equipo en el que estuvo desde el punto de vista institucional y que el Deportivo Táchira de la temporada de 1999/2000 fue el mejor equipo en el que estuvo desde lo deportivo.

Por último señaló que su deuda pendiente fue conseguir un título con Estudiantes ya que lo pudo lograr con Caracas, Táchira, Nacional, UAM y Lara, y estaba en la nómina de la ULA en su título de la 90/91.

Su último partido fue ante Deportivo Petare en Caracas, el 11 de mayo de este año, una semana antes una lesión le impidió despedirse de su afición en Mérida y jamás llegó la llamada esperada de la actual Junta Directiva de Estudiantes de Mérida para renovarle el contrato hasta diciembre y así poder retirarse jugando ante su afición.

Su partido de despedida, organizado por Engelberth “el chispa” Briceño, se hará el 21 de diciembre, en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, y contará con varios jugadores amigos de Elvis Martínez, un equipo jugará de vinotinto y el otro de blanco (el uniforme alternativo de la selección nacional).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s