Ante escasez de carne, el venezolano opta por estas alternativas

carne-en-Venezuela

El pollo, el atún y la sardina se han convertido en los mejores amigos de los venezolanos, son ahora el sustituto de la carne, pues no solamente son más económicos, sino que además se encuentran de manera regular en los establecimientos comerciales.

Es preciso destacar que el pollo se consigue desde 33 bolívares hasta Bs 75; el atún en lata, de Bs 33 a Bs 78; y la sardina, a partir de Bs 24 y a Bs 40 la lata. Este último también puede adquirirse fresco a un precio que se acerca a los 30 bolívares, por lo que muchos usuarios prefieren seguir esas recomendaciones y ahorrarse dinero.

La chuleta, los mariscos y el pescado son también una excelente alternativa, pero cuestan más caros. La chuleta ahumada aparece desde Bs 203 hasta Bs 290, el atún fresco no baja de Bs 380 y los mariscos se pueden conseguir de todo tipo y a diferentes precios, dependiendo de lo que se busque, lo que resulta en una alternativa factible para la cocina del venezolano.

Aceite intermitente. A pesar de que el aceite vegetal es uno de los artículos que actualmente se encuentran fugados de los anaqueles, durante el recorrido se constató que en algunos mercados sí cuentan con ese producto de primera necesidad.

En Quinta Crespo se consigue a un precio de Bs 90, mientras que en el Pdval de San José está a precio regulado de Bs 6,50, aunque solo se pueden adquirir dos por persona.

Otro producto que se consigue de milagro es el café. En el Bicentenario de Terrazas del Ávila su precio es de Bs 23,29 apróximadamente, mientras que en el mercado de Guaicaipuro se halla en Bs 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s