“Aerolíneas solventan sus problemas con el Gobierno vendiendo a precios elevados”

“Las aerolíneas están solucionado los problemas que tienen con el Gobierno Nacional, vendiendo los boletos aéreos a elevados costos, situación que no nos parece nada solidaria con la población”, expresó el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli.

En ese sentido, expuso que tras el cambio de autoridades por parte del Gobierno Nacional se espera que se tomen medidas reales ante este hecho, sin embargo se mantendrán reclamando masivamente y de manera organizada.

Por otra parte, informó que la organización solicitará una indemnización a los usuarios afectados por la cancelación de vuelos por parte de las líneas aéreas.

Parili reconoció que, gracias a la presión generada por Anauco, “algunas aerolíneas han cambiado de conducta y han empezado a ceder un poco”. Asimismo, indicó que en el caso de Delta Airlines la aerolínea comenzó a cumplirles a los usuarios con vuelos programados.

“No va a haber cómo evadir esto, porque es un tema de derechos y una obligación que tienen las aerolíneas. Creo que Delta va a cumplir”, afirmó Parili, quien advirtió que lo ideal es “llegar a un proceso conciliatorio y no demandar”.

Anauco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s