María Bolívar: Ahora tendrán que rezar el “Dios te Salve Maduro”

Foto Archivo

María Bolívar asegura que la adaptación de la oración del Padre Nuestro a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez, se hizo con al intención de distraer a la opinión Pública, de una serie de anuncios que impactan negativamente la economía del venezolano. “Respeten la memoria de Chávez, respeten a Dios y al pueblo, se valen de cualquier cosa para distraernos de la crisis en la que estamos metidos”.

La dirigente social refirió que más que oraciones se necesita voluntad, diálogo, reactivación de la economía y un llamado de reconciliación para poder levantar a Venezuela. “Si aquí no se toman las medidas correctas tendrán que rezar el ‘Dios te Salve Maduro’, porque la gente esta bastante cansada, decepcionada, y molesta, incluso dentro del propio Psuv, y con esto no me refiero no solo a la militancia sino a los dirigentes políticos del partido de Gobierno, sino pregúntenle a Navarro, Giordani, y la diputada Osorio y otros tantos que lo cargan calladito. Y las encuestas cargan preocupado al gobierno porque sea Constituyente o Asamblea Nacional, igual perderán”.

Bolívar considera que nunca es tarde para rectificar, pero el Gobierno no da señales de querer mejorar los entuertos. “A los pobres solo los quieren en el discurso, pero en las acciones nos meten las manos en los bolsillos con aumentos y más aumentos. EL pueblo ya no se come los cuentos porque cuando van al mercado el dinero se vuelve sal y agua, si es que antes no se los quita un malandro en la esquina, en el metro, o el autobús”.

La dirigente social exhortó al gobierno a atender las misiones sociales que tanto defiende en las campañas electorales, pero que ahora también son víctimas de la recesión en la que está metida Venezuela. “También quebraron las misiones sociales, Pdval no se ve ni sueños, ni hablar de Barrio Adentro, Mercal y las estudiantiles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s