ESTUDIANTE DE URBE SE AUTOSECUESTRÓ PARA EXTORSIONAR A SUS PADRES

Jesús Antonio Aguilar

Jesús Antonio Aguilar Moncada, de 19 años, estudiante de Urbe a quien las autoridades policiales lo buscan desde el pasado miércoles luego de que desapareciera de su residencia en el sector Jesús Salazar de Ciudad Ojeda, habría planificado su secuestro junto a un amigo, para pedirle a su padre una alta suma de dinero.

La información la dio a conocer de manera extraoficial una fuente ligada a la investigación, quien indicó que uno de los implicados fue detenido en un procedimiento realizado por la Brigada contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Jesús Aguilar salió de su casa el pasado miércoles y le informó a su padre que iría a reunirse con unos amigos. Desde ese momento el progenitor comenzó a recibir llamadas exigiéndole la suma de 300 mil bolívares por la liberación del joven.

Las máximas autoridades del CICPC no han ofrecido mucha información sobre el caso y se han limitado a decir que están bien encaminados en las investigaciones, sin embargo, se conoció que uno de los amigos del estudiante fue detenido en Tía Juana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s