ESTUDIANTE DE URBE SE AUTOSECUESTRÓ PARA EXTORSIONAR A SUS PADRES

Jesús Antonio Aguilar

Jesús Antonio Aguilar Moncada, de 19 años, estudiante de Urbe a quien las autoridades policiales lo buscan desde el pasado miércoles luego de que desapareciera de su residencia en el sector Jesús Salazar de Ciudad Ojeda, habría planificado su secuestro junto a un amigo, para pedirle a su padre una alta suma de dinero.

La información la dio a conocer de manera extraoficial una fuente ligada a la investigación, quien indicó que uno de los implicados fue detenido en un procedimiento realizado por la Brigada contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Jesús Aguilar salió de su casa el pasado miércoles y le informó a su padre que iría a reunirse con unos amigos. Desde ese momento el progenitor comenzó a recibir llamadas exigiéndole la suma de 300 mil bolívares por la liberación del joven.

Las máximas autoridades del CICPC no han ofrecido mucha información sobre el caso y se han limitado a decir que están bien encaminados en las investigaciones, sin embargo, se conoció que uno de los amigos del estudiante fue detenido en Tía Juana.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s