Borges: La gente está en el límite de la desesperación por el desabastecimiento

julio-borges

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, manifestó que luego del “sacudón”, lo que se ha tenido “hasta ahora ha sido muy decepcionante (…) El pueblo no está mejor después de los anuncios del Gobierno”.

En este sentido, Borges se refirió a las medidas económicas que el Ejecutivo nacional debería implementar para salir de la crisis que vive el país. “El ingrediente para que una economía funcione es la confianza para producir (…) el tema de las medidas más inmediatas es eliminar el tipo de cambio, mientras Venezuela tenga 4 precios de dólar, va a tener toda la corrupción del mundo, por ello es necesario hacer una unificación cambiaria hay que sincerar el tipo de cambio para que se acabe la corrupción”.

Asimismo, acotó que es necesario “discutir” el aumento de la gasolina “eso tiene que venir eventualmente”.

“Nada es peor de lo que tenemos ahora (…) La gente está en el límite de la desesperación por el desabastecimiento, es una crisis que está golpeando a todas las familias venezolanas”, acotó.

Reiteró que las medidas económicas que está tomando el Gobierno “no va a resolver la crisis”.

Sobre el tema del contrabando, el Diputado dijo que en “Venezuela es un negocio más lucrativo que la droga, la causa del contrabando es el Gobierno por su modelo económico”.

“Hay que liberar un parlamento que está secuestrado”

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, Borges fue cuestionado sobre una posibilidad de reanudar el diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Debe haber un debate de qué es lo que hay que hacer, pero con respeto”.

De igual manera, insistió que hay que trabajar por las elecciones parlamentarias “hoy no hay parlamento en Venezuela, hay que liberar un parlamento que está secuestrado”. (LP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s