Primeras imágenes del vestido de novia de Angelina Jolie

Para un día tan señalado, la actriz, embajadora de Buena Voluntad la ONU, apostó por una creación de Luigi Massi, de la casa Atelier Versace (dirigida por Donatella Versace), a cuyo diseño también contribuyeron tanto la actriz como Brad Pitt y los hijos de la pareja. Así, la sencillez de la parte frontal del diseño, con tirantes y un escote caja fruncido bajo el pecho y elaborado en encaje antiguo y seda, contrastaba con la parte de atrás: una espectacular cola que estaba llena de dibujos de colores realizados por Brad Pitt y los 7 hijos de la pareja.

Y es que, Angelina y Brad habían manifestado desde el principio que querían que sus hijos tomasen parte activa en su boda y parece que los límites no han llegado ni siquiera al vestido de novia de su madre.

La elección del diseñador, tal y como la actriz ha declarado a la revista People, tampoco fue casual ni imprevista. “Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido. Él conoce a mis hijos y ha sido muy divertido que todos trabajaran juntos”, explica Jolie en la publicación. Todo un honor que el diseñador ha querido compartir con todos haciendo público el boceto del vestido de la actriz en sus redes sociales.

Foto: Versace.

Pero además de ver el vestido de Angelina, gracias a People también hemos podido conocer de primera mano cómo iban vestidos los pequeños de la casa, que en este caso fueron a juego con el look de Brad Pitt, con vestidos y trajes negros. De hecho, gracias a que se conjuntaron con el novio, se hizo posible la anécdota de la jornada, ya que Brad Pitt olvidó su corbata y fue uno de los pequeños el que tuvo que prestarle la suya.

Y es que ya sea con sus apariciones públicas, sus actos solidarios o su boda, esta pareja no deja de sorprendernos. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s