Fortín Café, turismo y gastronomía portuaria

 

Fortín Café, turismo y gastronomía portuaria

Dentro de los espacios turísticos en el Municipio Puerto Cabello, el Fortín Café se ha convertido en la mejor opción para quienes visitan el imponente Fortín Solano.

En este espacio, los turistas podrán degustar platos provenientes de las bondades de la tierra mágica.

El establecimiento ha recibido a más de 19 mil comensales que han disfrutado de platos nacionales e internacionales, así como una amplia carta de bebidas y postres a precios accesibles, ofreciendo además a los visitantes de la fortaleza la oportunidad de probar la gastronomía porteña en la que destaca el delicioso pescado con tostones y ensalada, referencia obligatoria de quienes acuden al establecimiento luego de un día de playa.

Además de resaltar la cultura del pedacito de cielo a través de actividades musicales y artísticas, el Fortín Café, otorga constates eventos de índole gastronómico como Brunch o desayuno – comidas que se ofrecen los fines de semana, festivales con degustaciones internacionales y jornadas temáticas.

EL encargado del restaurante, Jhonathan Camacho, indicó que próximos a cumplir un año, el lugar es una ventana abierta al público donde se combina el esparcimiento y el buen gusto.

Elsy Fernández, presidenta de Imatur,  ratificó el arduo trabajo que el Instituto Municipal de Turismo de la mano del líder local Rafael Lacava, realiza en beneficio de los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, quienes gracias a la gestión del alcalde han activado un gran número de áreas recuperadas que ahora sirven para el pueblo.

Explicó, que el apoyo de la municipalidad a los trabajadores del turismo porteño es un compromiso que se ha consolidado, pues estos son los anfitriones de las bondades que posee la ciudad, además de los responsables de la calidad en la atención y el servicio, características fundamentales para un turismo receptivo y con sentido social.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s