Guanipa: Con las dos terceras partes en la AN podemos recortar la vida de este Gobierno

tomas guanipa

El diputado y  Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa  destacó la importancia de votar en las próximas elecciones parlamentarias.

El parlamentario explicó que con la participación de los venezolanos a través del voto  es posible conquistar espacios importantes en  la Asamblea Nacional,  donde las dos terceras partes sean de la Unidad y se puedan tomar decisiones en beneficio del pueblo.

“Si nosotros logramos en la AN un espacio donde la mayoría sea de nuestro lado, donde con el voto de la mayoría de los venezolanos lleguemos a un 60 %  o un 65 %, nosotros podemos hasta recortar la vida de este gobierno y convocar unas nuevas elecciones para elegir a un nuevo presidente de la república”.

Para Guanipa participar en lo que significará este proceso electoral nacional es contundente para las decisiones importantes que marcarán el destino del pueblo venezolano.

“Francamente esta Asamblea ha servido para que nos demos cuenta que hay una mayoría burguesada que no quiere nada con el pueblo de Venezuela, que utiliza al pueblo de Venezuela pero que después le da una patada”.

Las declaraciones las ofreció el Secretario General Nacional de Primero Justicia en una Asamblea de Ciudadanos desde el estado Yaracuy desde donde resaltó la problemática que viven todos los estados del país que carecen de buenos servicios y donde la gente cada día vive peor.

Asimismo destacó la importancia de reunir a las comunidades y escuchar sus necesidades para brindar soluciones claras y efectivas que mejoren su calidad de vida.

“Estamos pidiendo que los venezolanos nos acompañen en esta lucha por cambiar a Venezuela, porque nadie puede resignarse a vivir en un país donde todo tiene que ser una cola, donde el dinero no alcanza para comprar lo que necesitas”.

Aseguró que este 2014 los venezolanos han vivido la mayor crisis económica y social de toda la historia del país.

“Llegaron al gobierno con la promesa de que iban a trabajar por los más pobres y resulta que hoy los más pobres, están más pobres que antes y los problemas siguen siendo exactamente los mismos o peores que cuando llegaron al gobierno, por eso nosotros tenemos la obligación de alzar nuestra voz, porque el dinero que ellos nos están robando, son los reales que deberían ser invertidos en medicina, en comida, y en beneficios para el pueblo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s