Próxima encerrona de la MUD será el martes 26 de agosto

Próxima encerrona de la MUD será el martes 26 de agosto

El secretario Ejecutivo (encargado) de la Mesa de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández Daló, anunció este martes que la próxima “encerrona” de la coalición opositora será este martes 26 de agosto.

Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, Fernández Daló dijo que en esta reunión, en la que participará no solo el directorio ejecutivo sino la plenaria completa, se definirá la nueva estructura organizativa, que permitirá saber cuáles son los cargos que se van a elegir para representar la vocería de la oposición.

Fernández Daló desestimó supuestos vientos separatistas dentro de la MUD, y señaló que una cosa es el tono que percibe el público y otro es el ánimo que hay dentro de las dos reuniones que se han realizado hasta el momento, y donde han estado representados los distintos partidos políticos que conforman la llamada Unidad.

Dijo que es urgente la organización de una oposición coherente y firme, debido en primer término a la situación del país, refiriéndose específicamente al ámbito económico, y en segundo lugar a los compromisos políticos que han de venir, donde dijo, la MUD tiene un papel que jugar.

Sobre la disposición de los cargos a la orden por parte del Gabinete ministerial del presidente Nicolás Maduro, Fernández Daló dijo que eso sería normal en un país normal, pero que a su juicio, Venezuela no es un país normal. Abogó porque los cambios anunciados en el Poder Ejecutivo no sean un simple enroque de ministros.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s