Capriles: “El modelo corrupto del gobierno no funciona”

Capriles: “El modelo corrupto del gobierno no funciona”

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randoski, expresó que para la transformación del país es necesario un modelo progresista y productivo  y no jugar a un estallido social al tratar de mantener un modelo económico que le ha ocasionado daño al país.

Durante una asamblea popular en Municipio Zamora, Capriles expresó que “nosotros no estamos jugando a una situación de caos en el país. Ellos son quienes tienen la responsabilidad de sacarnos de esta situación de crisis que ha sido la peor de nuestra historia, pero pareciera que ellos no están interesados en cambiar. No se trata de cambiar ministros, es el modelo corrupto del gobierno que no funciona. El gobierno debe llamar a un acuerdo nacional con todos los sectores del país para que haya un verdadero diálogo, pero ellos prefieren seguir mintiéndole al pueblo”.

Aseguró que para que se produzca la transformación del país, es necesario un modelo progresista y productivo. “Un cambio de abajo hacia arriba que incluya a los sectores populares y que se dé en paz. Eso es lo que queremos todos los venezolanos que apostamos a un verdadero cambio”.

El gobernador de Miranda, calificó de lamentable el hecho de que los  venezolanos pierdan horas de su tiempo en largas colas para poder comprar alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal.

“Lamentablemente en Venezuela hay que hacer cola para todo. ¿Qué hace un venezolano con 100 bolívares hoy?, ¿Cómo hace una familia para mantenerse en la que solo trabaja un integrante y que gana sueldo mínimo? O compran medicinas o comida, pero para las dos cosas no les alcanza. Y ante esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer que esto cambie, no podemos ir hacia atrás, debemos avanzar”.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s