Franco de Vita conquistó el corazón de más de 10.000 personas en su concierto en Panamá

Su presentación comenzó una media hora más tarde de lo anunciado e incluyó más de una veintena de sus canciones más emblemáticas. Tomada de facebook.com/francodvita

El cantautor venezolano Franco de Vita se entregó y conquistó este miércoles los corazones de las más de 10.000 personas que acudieron a su concierto “Vuelve en primera fila” en la Arena “Roberto Durán”, en Ciudad de Panamá, como parte de su gira del mismo nombre.

De Vita, entregando su mejor talento y calidad de artista como hombre espectáculo, derrochó energía y carisma en cada uno de sus temas acompañado de una banda de ocho músicos con una fuerte base de percusión, así como de un grupo de cantantes invitados.

La distribución circular de los asientos alrededor del escenario permitió al público mayor visibilidad y estar más cerca del artista.

Su presentación comenzó una media hora más tarde de lo anunciado e incluyó más de una veintena de sus canciones más emblemáticas y que son parte de su más reciente álbum “Vuelve en primera fila”, que da nombre a su gira y es la segunda versión de “En primera fila” (2011) y del cual también cantó varias melodías.

Ayudado por una cuádruple pantalla gigante colgada sobre el escenario, De Vita inició su concierto con el éxito “Cántame”, al que siguió “Que no muera la esperanza” y en el que se hizo acompañar virtualmente en un vídeo del puertorriqueño Wisin.

Con sus compatriotas del dúo San Luis (Santiago y Luis) cantó los temas “Si la ves”, “Aunque sea poco” y “Al Norte del Sur”, mientras que con la cantante costarricense Debi Nova interpretó “Si quieres decir adiós” y “Por última vez”.

También hizo dúo sobre el escenario con el mexicano Carlos Rivera con el tema “Y tu te vas” que fue coreado sonoramente en todo el coliseo, así como también con el colombiano Gusi con las canciones “Cálido y frío” y “Ya lo había vivido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s