Revelan un montón de rumores de la nueva película “Batman v Superman”

Batman vs Superman and Wonder Woman

A medida que avanza el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la trama del argumento. Si es verdad que nos llega a cuenta gotas y las principales informaciones se manejan como rumores, no podemos dejar de informar los últimos detalles que han salido en relación a este film que promete marcar un antes y un después en el mundo de los superhéroes en la gran pantalla.

Según el portal El Farandi, esta cinta tendrá como base de inspiración el film animado “The Dark Knight Returns”, cuya trama resalta el enfrentamiento en un veterano Batman contra Superman.

Entre los principales rumores (que pueden tomarse como spoilers) está la aparición de Aquaman, mención a Linterna Verde y muchos detalles más de los principales personajes.

Superman sería un arma del Gobierno. Tras lo acontecido en “El Hombre de Acero”, Superman estaría ayudando al Gobierno de los Estados Unidos a reconstruir todo lo que destruyó la batalla final contra el general Zod. La fuente de la noticia añade que Kal-El estaría bajo las órdenes de Lex Luthor. “Superman siente una culpa enorme por toda la destrucción ocasionada en Metrópolis”.

La Mujer Maravilla buscaría a Superman. Wonder Woman llega a Metrópolis tras los eventos del “Hombre de Acero” porque relaciona a Superman con los dioses perdidos de su gente. No contaría con muchas escenas de acción en la película pero estaría involucrada directamente en la pelea final.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s