Alcaldía Metropolitana ofrece gratis Curso Técnico de Instalaciones Eléctricas y Sanitarias

Cursos Centro Simón Díaz

Producto de la alianza suscrita entre el Centro de Educación para la Construcción Social y la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el despacho capitalino ofrece una vez más a los caraqueños una nueva oportunidad para adquirir conocimientos sobre un oficio, en esta ocasión en materia de electricidad y plomería.

Durante tras sábados consecutivos entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde  ciudadanos del Área Metropolitana de Caracas recibirán gratuitamente el Primer Curso Técnico de Instalaciones Eléctricas Residenciales e Instalaciones Sanitarias Residenciales en los espacios del Centro Urbano Ambiental Simon Díaz. Es importante destacar que este curso es el primero en su tipo, pues ofrece nociones técnicas y universitarias de personas capacitadas en el área.

La actividad académica surge  con miras a  facilitar conocimientos básicos y las habilidades manuales necesarias para desempeñarse en estos oficios, tan solicitados en las comunidades.
El objetivo es contribuir a la formación de nuevos profesionales, donde puedan aprender conceptos básicos, código eléctrico nacional, cómputos métricos, presupuesto, lectura e interpretación de planos, diseño e instalación de redes eléctricas, sanitarias y tubosistemas, y así elevar la capacidad productiva de los caraqueños.

Los talleres están disponibles de manera gratuita para solo 40 participantes, y los requisitos son consignar la planilla de inscripción con todos sus datos, copia de la cédula de identidad, ser mayor de edad y estar comprometidos con su desarrollo profesional y personal.

Al finalizar el curso, los técnicos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado avalado por el Despacho del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y por el Centro de Educación para la Construcción Social. El Centro Urbano Ambiental Simón Díaz, está ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Petare-Mariche, final de la calle La Florencia, Quinta Los Borges.

Para mayor información o formalizar de la inscripción pueden acudir a las oficinas del Centro Simón Díaz, vía digital a través del correo electrónico: centrosimondiaz@alcaldiametropolitana.gob.ve o del teléfono (0212) 625.72.46.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s