Suspendido el juicio de Leopoldo López para el próximo 13 de agosto

Foto: Archivo

Este miércoles se reanudaba el juicio de Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad desde hace cinco meses en la Cárcel de Ramo Verde.

Recordemos que el pasado 23 de julio se dio inicio al debate oral y público que se le sigue a López, día en el que Tintori informaba con alivio que se había corregido la situación de aislamiento en la que se encontraba su esposa.

“Apenas durante dos días, Leopoldo pudo salir de la pequeña celda donde se encuentra y comunicarse con otros detenidos en la zona de castigo de Ramo Verde, como los alcaldesEnzo Scarano y Daniel Ceballos y el ex director de la Policía de San Diego, Salvatore Lúchese” detalló Tintori.

“Sabemos que esa órdenes superiores provienen de Miraflores. El gobierno le teme tanto a Leopoldo que pretende controlar hasta sus pensamientos. Pero Maduro no logrará doblegar a Leopoldo. Mi esposo está fortalecido como líder y portavoz de todos los que quieren un cambio para Venezuela. Está aferrado a su fe, (todos los días lee la Biblia) y a sus convicciones democráticas. Y nosotros también. Mis dos hijos pequeños saben que su papá está preso porque es un hombre valiente que está luchando por un mejor país para ellos y para todos los venezolanos”, expresó la esposa de López.

Se esperaba que hoy a la 1:00 de la tarde, se reanudara el juicio contra López, sin embargo Lilian Tintori anunció a través de su cuenta de Twitter que la audiencia fue suspendida.

En la causa que se le sigue por la presunta comisión de los delitos de daño, incendio, instigación y asociación para delinquir, todas las decisiones lo han desfavorecido.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s