Hermano de Mónica Spear no confía en la justicia venezolana

monicayesposo

Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, quien cumple 7 meses de ser asesinada junto a su pareja Thomas Henry Berry, aseguró no confiar en la justicia venezolana quien ha encarcelado a varias personas por el suceso.

“No hay confianza por el sistema en que estamos viviendo en Venezuela. ¿Cómo sabemos si las personas que están enjuiciando son las correctas o lo hacen para salir del caso que ha sido muy mediático?”, resaltó el hermano de la actriz y Miss Venezuela 2004 en una entrevista en Onda 107.9 FM.

Spear espera que los crímenes que han tenido como víctima a su hermana y Berry sirvan para cambiar absolutamente el sistema de justicia en Venezuela, y que se traduzca en medidas reales de lucha contra la inseguridad y la delincuencia.

“A mi hermana y a Thomas los asesinaron en la autopista (Valencia – Puerto Cabello), peroaun con este precedente siguen cometiéndose delitos en ese mismo sitio constantemente”, reclamó.

Por otro lado informó que Maya, hija de la actriz, ha ido evolucionando “muy bien” en los últimos días, tras pasar meses sufridos luego del asesinato de su familia en el sector El Cambur de la autopista Valencia – Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Acotó que la familia de Thomas, sigue en Caracas y por la crisis de las aerolíneas no han podido trasladarse hasta Estados Unidos para visitar a Maya, “decidieron que no era el momento de venir por los problemas con los pasajes, están pendiente de la niña y se comprometieron a venir en cuanto se solvente la situación”.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s