¡Contundente! Lilian Tintori declara que Capriles se olvidó de Leopoldo

Foto: El Informador

“Hoy una vez más vamos al Palacio de Justicia para una audiencia pública de un juicio injusto desde su origen, es injusto porque no le permiten pruebas, ni testigos para defenderse, es un proceso totalmente aberrante” expresó Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López dirigente de Voluntad Popular.

Asimismo, Tintori dijo que “en Venezuela no hay división de poderes y se quejó de que Henrique Capriles se olvidó un poco de su marido, al llamarlo un líder “pasivo”.

A pesar de la situación, Tintori mantiene la expectativa de que su esposo y los estudiantes enjuiciados sean puestos en libertad. “Las expectativas son las mismas desde el primer día, libertad plena para Leopoldo López y los estudiantes. Leopoldo es un faro en la oscuridad, de un sistema fracasado. Leopoldo sólo busca un cambio a una salida constitucional” declaró en una entrevista concedida a Carlos Montero de CNN en Español.

Leopoldo López ya fue condenado por Nicolás Maduro” aseguró Tintori, tras las declaraciones del primer mandatario nacional en días pasados.

Alegó que “El juicio no es contra Leopoldo, es contra la democracia” y exigió libertad plena de su esposo y de los estudiantes presos.

Entre tanto, escribió a través de su cuenta de Twitter “Hoy los Venezolanos estamos más UNIDOS que ayer, juntos pedimos Justicia para los estudiantes y @leopoldolopez“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s