Agencias de viaje están en situación crítica ante falta de boletos

Referencial

Sandra González, vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, informó que las agencias de viaje están atravesando una situación “crítica” ante la falta de boletería, gracias a que su situación depende en 80% de estas ventas.

“Estamos viendo que a medida que pasan los días la situación se vuelve más crítica, julio fue un mes bastante representativo de esta situación. En julio bajó 59% la venta de boletería internacional y el 29% en la nacional”, expresó.

González destacó que las agencias de viaje pasaron a un estado crítico. “Si nuestros ingresos dependen en 80% de venta de boletería, y bajó en casi en 60%, la venta, hasta qué punto una empresa pequeña puede aguantar una situación de este tipo, confiamos en una solución, pero necesitamos respuestas e inventario, de lo contrario no podemos seguir abiertos”.

Resaltó que aunque han llegado a diferentes instancias por medio de comunicaciones no han tenido respuestas certeras. “Somos la tercer parte de este asunto, quienes realmente tienen que buscar una solución son las aerolíneas y el Estado, nosotros somos solo intermediarios en la relación entre el usuario y la línea aérea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s