MUD exige investigación tras las agresiones en Ramo Verde “es cobardía pura”

Fuente: Archivo

Tras la brutal golpiza de la que fue víctima el ex alcalde de San Diego, Vicencio Scarano y las agresiones contra Daniel Ceballos, Salvatore Lucchese y Leopoldo López. La Mesa Unidad Democrática exigió al Ministerio Público una investigación tras los hechos ocurridos en la cárcel de Ramo Verde.

Por medio de un comunicado la alternativa democrática calificó esta situación como “cobardía pura, un abuso de poder y clara violación de la Constitución y tratados internacionales que contemplan la preservación los derechos humanos de estos detenidos”.

Entre tanto la defensa de López, presentó el viernes en horas de la tarde presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia por la violación de los Derechos Humanos.

El abogado Juan Carlos Gutiérrez denunció además el incumplimiento del director del penal, coronel Omero Miranda, al acuerdo firmado el 21 de julio por él; la directora de Derechos Fundamentales, María Bertely; la defensa de los detenidos y ellos mismos para que las autoridades asumieran el compromiso de ponerle fin al aislamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s