La gran fiesta del orgullo colombiano en Nueva York

El cantante de vallenatos Dubán Bayona y el acordeonero Jimmy Zambrano estarán hoy en el Festival.

Charlie Cajares, conocido como el ‘Abogado de la salsa’, y el dúo formado por el cantante de vallenato Dubán Bayona y el acordeonero Jimmy Zambrano, entre otros, son los artistas que armarán la rumba en el Festival Independencia ‘Orgullo Colombiano’ que tiene lugar hoy en el Eisenhower Park, de Long Island, en Nueva York.

También conocida como la ‘Big colombian fiesta’, esta celebración reúne a 25.000 miembros de la comunidad colombiana y latina que viven en Nueva York, Connecticut y New Jersey para celebrar el día de la Independencia de Colombia.

Pero además de música, en el parque habrá abundantes muestras de gastronomía nacional, artesanías, juegos pirotécnicos y otras atracciones para niños, como hinchables, según anunció la organización.

El Festival, que llega a su tercera edición, es coproducido por el Festival Independencia Orgullo Colombiano – FIOC en alianza con EL TIEMPO; y tiene como patrocinadores a Delta Airlines, Suramericana, J & a Global Corporation; Alive Interactive Photo Booths, Long Island Latino TV, T 47 Telemundo, Well Care, Emblem Health.

Desde ayer y durante todo el día de hoy, se podrá ver en ELTIEMPO.COM el especial multimedia El Tiempo te conecta con Colombia, con perfiles de colombianos exitosos en Nueva York, encuestas interactivas y reportes de lo ocurrido en el evento.

Además, para los nostálgicos, estará presente uno de los íconos más representativos del país: una ‘chiva loca’, que se unirá a las celebraciones para llevar a las personas que se encuentren en Queens hasta el lugar del evento, en Long Island. El punto de reunión para abordar este transporte será el Boulevard, a las 11:30 a. m.

Carolina Vélez, del comité de organización, señaló también que el evento está diseñado para crear “ambiente familiar” y un entorno para compartir con los demás.

El ingreso al parque es gratuito y no se cobrará parqueadero. Durante el evento, Delta rifará tres pasajes aéreos a destinos de Latinoamérica.

Dónde y cuándo

Dónde: Eisenhower Park, Long Island. NY 11554.

Cuándo: Hoy, de 2 a 9 p. m. http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/orgullo-colombiano/14257078/1

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s