Declaraciones de César Ramírez, después de anunciar su separación de Causa R

20140720_093614

El diputado César Ramírez dijo que hace una semana anuncio su separación de La Causa R, en donde no quiso ahondar en las razones por las cuales abandonaba el partido de Maneiro, porque considera que los trapos sucios, deben lavarse en casa.

Ramírez aclaró, que esta decisión personal no es ningún salto de talanquera, y que no ha recibido ninguna prebenda o pago por renunciar al que fue su partido.

Comento que las razones por el cual actualmente los venezolanos quieren un cambio en el país, que el Estado funciones correctamente, que exista separación de poderes, calidad de vida para los ciudadanos, seguridad , mejores servicios públicos, y que para lograr eso, y que la única manera de poder hacer esto, es llegar a cargos, en donde se pueda trabajar y lograr metas.

“ Todas las vías son democráticas, electorales, y los partidos deben trabajar en estrategias a corto, mediano y largo plazo”, dijo Ramírez.

Afirmo estar haciendo pública esta renuncia, porque se ha desatado una guerra sucia y de descrédito en su contra a través de columnas en diarios y las redes sociales.

Es de la opinión que los partidos democráticos deben renovarse, presentar nuevas caras y liderazgos a la opinión pública, para que hagan sus propuestas, porque son tiempos de cambio, y el pueblo reclama nuevos liderazgos , gente con vocación de servicio en las concejalías, alcaldías, diputaciones, gobernaciones, y por supuesto en la presidencia de la República: “ Hasta cuando las mismas caras, se pregunta mucha gente”, expresó Ramírez.

Un partido que en el año 2015 , tenga la misma oferta electoral que la de 1989, los mismos candidatos, debe y tiene que revisarse, porque el pías cambio, a raíz de las protestas del 12 de febrero, y la gente pide a gritos una nueva dirigencia, oportunidad para los liderazgos emergentes, estudiantes, y los partidos deben leer este momento histórico que esta viviendo el país.

“ Un partido que se reduce a preparar una plataforma electoral para que dos personas sean candidatas, no tiene razón de ser”, dijo Ramírez.

El argumento del partido de donde se retiró Ramírez, es que lo electoral no se discute, sino que hay que meterse en lo social, en la protesta, de acompañar a la gente en sus reclamos, y se sataniza el tema electoral, el cual no hay que tocar y queda reducido a dos personas, como si ellos fueran los ungidos, para ser candidatos eternamente, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s