Responsabilizan a oposición por incendio del jueves a unidades de Politáchira

Después de la quema en la noche de ayer de 30 motos, cuatro patrullas, un microbús del preescolar de la Policía del Táchira y un taxi, que contabilizaron una pérdida de Bs 8.5 millones, la secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, nombró como posibles responsables intelectuales a diputados regionales de oposición y al exgobernador de la entidad, César Pérez Vivas.

“El señor Jesús Báez y Miguel Reyes apoyan actos de protesta. Aquí está lo que ellos están apoyando. Niños que son inocentes y necesitan de su autobús para poder ir al preescolar. Las patrullas y las 28 motos con las que brindamos seguridad al estado, destruidas”, dijo.
Varela manifestó que también hay que investigar al exgobernador César Pérez Vivas, quien ya estaba intentando calentar la calle, cuando el Ejecutivo regional estaría hablando de paz, de un Táchira que se está construyendo y que durante cuatro años, lo que habría producido fue desidia.
“Quisiera saber si ese señor César Pérez Vivas y los cuarenta miembro de su clan están de acuerdo con haber quemado un autobús de Politáchira y de los niños, cuando ellos nunca se preocuparon por sacarlos de la estación policial y llevarlos a otra sede”, acotó, al tiempo que resaltó que la oposición significa violencia, y que quedaría evidenciado con los actos “terroristas” de la noche del jueves.
Aseguró que el gobernador Vielma Mora garantizará a través de la Fuerza Armada, que no vuelva ocurrir otro acto terrorista en el Táchira, luego de haber vivido 57 días de asedio con las protestas.
Afirmó que los cuerpos de seguridad e inteligencia deben estar investigando también al diputado a la Asamblea Nacional, Walter Márquez, porque considera que no es aislado que mientras se quemaban los vehículos de la policía, en Residencias El Parque, su sobrino estaba encapuchado tratando de quemar y tirar piedras a las motos que estaban haciendo patrullaje inteligente.
“Quiere decir que habían tres focos de violencia en la Avenida España, Residencias El Parque y otro acá que se encontraba incendiando”.
Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s