Oscarcito presenta su nuevo disco “Tumbayé”

oscarcito-755x380

Este jueves, el cantautor y productor venezolano Óscar Hernández, conocido artísticamente como Oscarcito consideró la oportunidad de participar en la entrega de los premios Juventud en Miami, aún sin ser nominado.

“Me siento bendecido de haber tenido este chance, porque el mercado de Estados Unidos es el que me faltaba por atacar. A raíz de mi firma con Sony Music empezamos a hacer el trabajo que nos ha traído hasta lo que verán esta noche”, comentó el Oscarcito vía telefónica.

Explicó que su actuación dentro de la gala es para presentar Tumbayé. “El disco tiene semanas listo, pero estábamos esperando la oportunidad para lanzarlo. En 15 días saldrá ese tema a promoción y después lo hará el álbum”.

En ese material, el autor de Eres perfecta, entre otros sencillos, adelantó que trabajó con productores de música urbana y grabó con “varias sorpresas”, dijo.

En YouTube está la intriga del clip de su nuevo promocional. “Fue grabado en un parque en California donde se hizo La Guerra de las Galaxias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s