La casa del fin de los tiempos ganó Mejor película

la-casa-del-fin-de-los-tiempos-1

La película venezolana La casa del fin de los tiempos, obra de Alejandro Hidalgo, se llevó el premio a Mejor película en el Festival Binacional de cine Colombia – Venezuela, evento que se realizó del 13 al 17 de julio en las ciudades de San José de Cúcuta y San Cristóbal.

Esta cinta, estrenada en 2013 en las salas de cine comercial en Venezuela, narra la historia de los niños Juan José y Leopoldo, quienes viven con sus padres en una vieja casa en la que ocurren fenómenos paranormales.

Alejandro Hidalgo, director de la película, fue reconocido con el premio a Mejor director, mientras que uno de los protagonistas, el actor Rosmel Bustamante, recibió el premio de Mejor Actor. Por su parte la actriz protagonista de la cinta, Rudy Rodríguez, fue reconocida con una mención especial.

Otra de las películas ganadoras fue la colombiana El Faro, y el largometraje de Patricia Ortega El regreso, que narra la masacre de Bahía de Portete, ocurrida en 2004 en La Guajira, a través de una niña que debe huir de su tierra natal y desplazarse hacia otro lugar en busca de resguardo. Ambas películas fueron galardonadas con una mención especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s