Colombianos en Venezuela celebrarán este domingo su independencia

Con muestras gastronómicas y de artesanía, la embajada de Colombia en Venezuela celebrará este domingo 20 el Día de la Independencia de su país.

De 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el estacionamiento del Colegio de Ingenieros, en Caracas, se podrán escuchar diversos estilos musicales, propios de la segunda casa del Libertador Simón Bolívar, informó este viernes la agregada de prensa de Colombia en Venezuela, Rocío Prieto, durante una entrevista en Globovisión.

Salsa, vallenato y música folclórica se escuchará en el recinto durante toda la jornada, en la que estará la Billo’s, entre otras agrupaciones. La entrada será gratuita.

También habrá juegos para niños y muchas actividades para divertirnos en esta fiesta que es de todos los colombianos y venezolanos porque somos dos países hermanos”, expresó.

Colombia y Venezuela están unidas por la cultura y eso es algo que nos marca. Qué mejor forma de hacerlo que con esta muestra para compartir lo que somos”, manifestó Prieto.

La funcionaria extendió la invitación a todos los ciudadanos colombianos que residen en la capital venezolana para que celebren esta fiesta patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s